Excelencia por 3M Excelencia por 3M Car Care 900x557
Posted on / by octopus / in Aliados

Excelencia por 3M

Respaldo de calidad

Líder en productos automovilísticos de innovación

3M, líder en productos automovilísticos de innovación, otorgó recientemente al Taller Repaut, la Certificación 5 Estrellas que garantiza que nuestra empresa cumple con los requerimientos de productividad basados en las 5 Mejores Prácticas Globales de 3M.

Nuestro metodo de reparación fué evaluado para verificar que cumple con la excelencia operativa en sus sistemas de lijado en seco, enmascarado, reparación de plásticos, acabado de pintura, y preparacion y aplicación de pintura. Posteriormente, a los operarios se les brindó una capacitación para que conozcan el uso de los productos 3M y cómo pueden aprovecharlos de mejor forma dentro de su sistema. Parte de los beneficios que obtienen los talleres certificados con 5 Estrellas por 3M, son el incremento de la productividad de los operarios, la disminución de los tiempos de trabajo y la estandarización de los procedimientos.

Además, los talleres certificados obtienen promociones especiales, acceso preferencial a nuevos productos y las herramientas 3M, así como un entrenamiento continuo para todo su personal. Con estas certificaciones, que son otorgadas anualmente y auditadas trimestralmente, Costa Rica llega a 12 talleres en donde Repaut es orgullosamente uno más de los 12 que hay en toda la región centroamericana.

Con esta certificación, Taller Reput garantizarán mayor rapidez, calidad y uso de materiales de la más alta eficiencia avalados por el Programa de 5 Estrellas de 3M, lo que se traducirá en un buen funcionamiento y acabado del vehículo.

Tags:

Deja una respuesta

Nos Respalda

Excelencia por 3M Excelencia por 3M 1 1
Excelencia por 3M Excelencia por 3M 2
Excelencia por 3M Excelencia por 3M 3
Excelencia por 3M Excelencia por 3M 4 1